ANUNCIO ELECCIONES 2022

REGLAMENTO ELECCIONESColegiados NO EJERCIENTE LISTADO EJERCIENTES

 

 

La Junta de Gobierno de este Colegio, en reunión de trece de septiembre del corriente, conforme a la normativa vigente, acordó convocar elecciones a la Junta de Gobierno del Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Castellón y su provincia, para el día DIECIOCHO DE NOVIEMBRE de 2022 en la sede del Colegio sita en la calle Huerto de Mas 1, 3ºA, 12002-Castellón,  iniciándose la celebración a las 16:00 horas y finalizando a las 20:00 h, momento que tendrá lugar el cierre de las urnas para comienzo del escrutinio.

 

Los cargos de la Junta de Gobierno objeto de las elecciones, serán los de Presidente, ocho vocales y tres suplentes.

Será necesario para aspirar al cargo de Presidente, contar con una antigüedad de al menos ocho años, de los cuales los dos últimos sean como Colegiado Ejerciente en el Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Castellón. Para los demás cargos se exigirá como mínimo tres años de antigüedad, de los cuales los dos últimos sean como Colegiados Ejercientes de este Colegio. En todo caso, los aspirantes tendrán que poseer la condición de elector, hallándose incorporado a este Colegio en el día de la convocatoria de elecciones. Se adjunta en este anuncio, lista de Colegiados Ejercientes y No Ejercientes con derecho a voto.

 

No podrán formar parte de la Junta de Gobierno:

 

  1. Los que hubieren sido condenados por sentencia firme que lleve aparejada la inhabilitación o la suspensión de los cargos públicos.
  2. Los que sean miembros de órganos rectores de otro colegio profesional
  3. Los que no se hallen al corriente de las cargas colegiales.

 

Las candidaturas deberán presentarse en la Secretaría de este Colegio, con al menos veinticinco días de antelación a la fecha señalada para el acto electoral. En caso se encontrarse el Colegio cerrado, se podrán remitir por correo electrónico a la siguiente dirección electrónica: apicastellon@apicastellon.com. Dichas candidaturas serán cerradas y bloqueadas, y expresarán el cargo al que se postula cada candidato, y tendrán una lista de tres suplentes, debiendo ser suscritas exclusivamente por los propios candidatos y suplentes.

 

 

 

En Castellón a diecinueve de septiembre de 2022.

apicastellon@apicastellon.com